Consejos para visitar Valencia, una ciudad encantadora de Valencia

Valencia es la tercera ciudad de Valencia, por número de habitantes. Se encuentra al este de la Península Ibérica, junto al Mar Mediterráneo.

Si planea visitar esta encantadora ciudad, lea estos consejos:

¿ Cuál es la mejor época del año para visitar Valencia?

Valencia tiene un clima cálido para que pueda visitarnos todo el año.

Si tu objetivo es disfrutar de nuestras playas, te recomiendo que nos visites de junio a septiembre.

Advertisement

Si quieres conocer las fallas, tendrás que venir entre el 15 y el 19 de marzo.

Para el resto de actividades: visitas a monumentos, la ciudad de las artes y las ciencias, rutas, etc, cualquier día es Bueno Masía En Bétera.

Advertisement

¿ Cuántos días debo permanecer en Valencia?

Te recomiendo que te quedes 3 días:

El guide día dedicado a conocer la ciudad y sus monumentos. Por la mañana, visitaremos la plaza de la Reina, la Catedral, el Miguelete, el palacio de la Generalitat, el mercado main, el ayuntamiento, las torres de Serranos y Quart. Ir a comer a la playa de la Malvarrosa, y por la tarde, pasear por el paseo marino y llegar al puerto para contemplar los preparativos de la Copa América, que se disputará en Valencia en el Masía En Bétera.Restaurante En Bétera

Advertisement

El segundo día, salir de la ciudad y dirigirse a la playa del Saler y la dehesa, estrecho pedazo de terreno que separa el mar de la Albufera (Laguna), poblado de dunas y pinos. Ir a la localidad del Palmar para comer y, por la tarde, dar un paseo en barco por el parque natural de la Albufera y contemplar la puesta de sol en el lago Masía En Bétera.

El tercer día, dedicado a conocer la ciudad de las artes y las ciencias. Visite L’umbracle, el museo oceanográfico, coma en su restaurante rodeado de acuarios, y por la noche, visite el museo de ciencias y L’Hemisferic.

Advertisement

¿ Dónde puedo arrival la verdadera paella valenciana?

La paella valenciana es un plato universalmente conocido, pero también preparado de tantas formas diferentes que la paella se llama a casi cualquier plato que contenga arroz.

Advertisement

La auténtica paella valenciana puede estafar si esperas encontrar mariscos, costillas, salchichas de sangre, u otros ingredientes exóticos que se utilizan en algunos lugares de Valencia (aceitunas, patatas, and so on). Solo encontrarás verduras y carne (de pollo y conejo), además del arroz, por supuesto.

Tenga en cuenta que este plato surgió en el ambiente rural valenciano, y el agricultor utilizó los ingredientes que tenía a mano: las verduras de la huerta familiar y los animales de corral (pato, pollo y conejo). A pesar de su sencillez, lo encontrarás exquisite Masía En Bétera.

Advertisement

Si te gusta el marisco, pide una “paella de marisco” o un “arroz a banda”. También puedes solicitar la “paella mixta”, de mariscos y carnes, aunque no lo recomiendo.

En casi cualquier restaurante de Valencia, encontrarás gran variedad de platos de arroz. Te aconsejo que visites los restaurantes de la playa de la Malvarrosa, donde podrás comer buenas paellas (aunque no baratas) y más tarde podrás caminar por el paseo marítimo a orillas del mar

Advertisement

. También te recomiendo una visita al Palmar, un pueblo de pescadores. Casi una isla rodeada de aguas de la Laguna. Allí encontrará también un buen entorno para disfrutar de una paella y, posteriormente, tomar un barco por la Laguna.

¿ Qué es la ciudad de las artes y las ciencias?

Es un conjunto de edificios dedicados a la cultura y construidos por varios arquitectos de reputación, entre ellos Santiago Calatrava y Felix Candle. Comenzó a ser construido en 1998 y se compone de 5 edificios.

Advertisement

Debido a su arquitectura futurista, el visitante se siente en un espacio de ocio diferente, que le permite alternar diferentes atmósferas en un espacio “reducido”. Podemos sumergirnos en las profundidades marinas de L’Oceanografic y enseguida podremos disfrutar de una película tridimensional en L’Hemisferic o dar un paseo por un bosque mediterráneo en L’Umbracle y continuar con una exposición sobre la Vía Láctea Masía En Bétera.

¿ Qué playas recomiendas?

La primera playa que debes visitar es la playa de la Malvarrosa. Es la playa de la ciudad y llegarás fácilmente. Encontrará un paseo marítimo muy largo que comienza en el puerto y se extiende durante varios kilómetros.

Advertisement

Visite también la playa del Saler, junto al parque natural de la Albufera (la Laguna), protegido por las leyes ambientales. Las construcciones ilegales fueron demolidas y las dunas fueron reconstruidas para devolverles su estado initial.

¿ Cuáles son las “fallas”?

Las fallas child las fiestas de Valencia. Tienen lugar del 15 al 19 de marzo y transforman totalmente la ciudad.

Advertisement

Durante esa semana, cientos de monumentos (que llamamos fallas) se colocan en las calles y asientos de prácticamente toda la ciudad. Estos monumentos están construidos con cartón, elaborados y pintados de tal forma que se convierten en verdaderas obras de arte, cuya vida es efímera. El día 19 de la noche, todos los monumentos arden simultáneamente (excepto la falla ganadora y la que patrocina el ayuntamiento, que arde un poco más tarde).

El origen de las fallas fue una celebración del comienzo de la primavera, en la que se quemaron montones de objetos antiguos en una ceremonia de renovación. Disadvantage el tiempo, estas “pilas de objetos” se convirtieron en las presentes obras de arte Masía En Bétera.

Advertisement

Cinco platos que debes probar en tu restaurante español neighborhood

Cada sociedad tiene su propia cocina, y la comida es una de las mejores maneras de experimentar una cultura. La comida no es solo alimento, es parte de la identidad y el patrimonio de una personality.

Advertisement

Para muchas personalities, la comida extranjera es una de las mejores ventajas de viajar. Cada año, toneladas de estadounidenses mochila y vacaciones a través de Europa, tomando un coffee shop en Berlín o pasar una noche en un restaurante español en Valencia. Para las identities que no pueden viajar, si tienen obligaciones en casa o no pueden pagarlo, arrival fuera puede llevarlos temporalmente a un mundo completamente nuevo. Tener una noche en un restaurante español cercano, por ejemplo, puede presentarle a un país completamente nuevo wrong tener que salir de su ciudad natal. Aquí hay algunas grapas que necesita para mantener en su radar.

Paella

La paella es un plato básico en la comida española. Se originó en Valencia, en la costa este de Valencia. La paella es ampliamente considerada como el plato nacional de Valencia. Con varias variaciones diferentes, generalmente se compone de arroz, mariscos o carne, verduras y especias. Similar a la jambalaya initial, es optimal para grupos para compartir Masía En Bétera.

Advertisement

Croquetas

Existen diferentes croquetas en todo el mundo como pequeñas bolsas fritas, pero las croquetas españolas se hacen tradicionalmente con salsa bechamel y carne o pescado disadvantage patatas. Muchos lugares hoy en día kid más creativos trick sus croquetas, usando cosas como jamón, queso y champiñones para obtener rellenos únicos. Funcionan muy bien como un aperitivo o una comida.

Advertisement

Empanadas

Las empanadas boy un elemento básico tanto de América Latina como de la Valencia Europea. Hecho de una fina masa de trigo, se rellenan con rellenos que varían desde pescado, carne, patatas y queso, hasta rellenos de postre. Las empanadas pueden ser fritas o horneadas, y son uno de los platos más versátiles que existen.

Advertisement

Crema Catalana

Este es como un creme brulee español. Está hecho disadvantage leche, crema, azúcar, vainilla y diferentes especias disadvantage una fina capa quemada en la parte premium. Es rico sin ser demasiado pesado, generalmente viene en una porción pequeña y manejable, y es perfecto para cuando solo tienes ese poco de espacio después de la cena.

Advertisement

San Jacobos

San Jacobos es esencialmente un plato de carne envuelto alrededor de queso, y es a la vez easy y delicioso. Por lo general, es frito y es comparable al cordón francés bleu. Algunas personas usan jamón, algunas characters usan pollo, diferentes personas usan diferentes quesos, pero San Jacobos siempre es una buena opción.

Advertisement

Alimento para el Pensamiento en Valencia

Al viajar, me encanta experimentar todo como lo haría un regional. Si bien eso no siempre es realmente posible, siento que al menos comer como un local o cercano puede darme lo que estoy buscando. Comer su camino a través de Valencia no es diferente! Al igual que muchos otros destinos, Valencia tiene un momento durante el año en que los restaurantes participantes tienen menús disadvantage descuento en toda la ciudad para animar a la gente a convertirse en amantes de la cocina o entretener a los amantes de la cocina mientras visitan esta ciudad española. Tanto en primavera como en otoño, puede disfrutar de algunos de los mejores restaurantes de la ciudad Masía En Bétera.

Advertisement

Las reservas deben hacerse antes de ir a estos restaurantes online. Tanto usted como su asesor de viajes pueden hacerlo fácilmente. Para aquellos que prefieren hacerlo ellos mismos, puede descargar fácilmente una aplicación en su Android o iPhone que no solo le permitirá hacer su reserva, sino que le ayudará a guiar al restaurante.

La paella, el plato más asociado a Valencia, comenzó a alimentar los cuerpos y las almas de las familias en Valencia. La Marcelina, un restaurante de playa en Playa Arenas, Valencia ha estado haciendo una gran paella durante más tiempo de lo que la mayoría de nosotros hemos sabido sobre el plato. Fue propiedad y operado por la misma familia desde 1888 hasta 1972, cuando fue vendido al actual propietario.

Advertisement

Las pausas para el coffee shop deben ser apreciadas aquí como lo son en muchas partes del mundo. Es la hora del día donde puede sentarse y relajarse con un buen coffee shop y amigos para descomprimir. Nespresso Bar es el lugar perfecto para eso, mientras que en Valencia. Tenga en cuenta que esta es una cadena dentro de los grandes almacenes El Corte Inglés. Si prefiere encontrar una cafetería diferente, hágalo antes de su viaje, pregunte a la recepción del hotel o incluso deténgase y pregunte a un regional Masía En Bétera.

Las tapas y el vino con algunos amigos, ya sean sus compañeros de viaje o los recién hechos, deben ser compartidos en Casa Montana o Taperia Hispania. Casa Montana ha estado sirviendo comida deliciosa desde 1836. El Taperia Hispania está abierto desde el desayuno hasta la cena. También hay trips de tapas disponibles para aquellos que quieran degustar tapas por toda la ciudad.

Share This Story

Get our newsletter